call us +34636031206
call us +34636031206

GRAN CANARIA ESTUDIO DE MASAJE
- SERVICIO A DOMICILIO -

Greg massage therapist Gran Canaria

Necesitas un descanso pero no encuentras el momento para ello ? Te invitamos a una magnífica sesión de masaje en tu hogar, para que puedas relajarte sin tener que salir de casa o tu hotel ! También nos puedes visitar en nuestro estudio de masaje en Playa del Ingles.

Disfruta de una completísima sesión de masaje relajante con aromaterapia, un tratamiento perfecto para recuperar toda tu energía de tu cuerpo y mente. Ponte en manos de los mejores profesionales y siente la relajacion absoluta. Sin extras por desplazamiento te ofrecemos una variedad amplia de masajes que se adaptan a tus necesidades, aplicados con tecnicas de manipulación orientadas al bienestar y eliminar el dolor con productos de primera calidad.

Ofrecemos nuestros servicios de masajes a domicilio abarcando toda la isla de Gran Canaria - Las Palmas, Maspalomas, Playa del Inglés, Arguineguin, Mogan, San Bartolomé de Tirajana, Tejeda etc. y también les visitamos en hoteles de 5 estrellas.

NUESTROS SERVICIOS


 
Masaje de relajación en nuestro estudio o en tu hotel

MASAJE RELAJANTE

Para relajarte y desconectar del mundo y de las tensiones del día a día durante unos inolvidable minutos, el masaje relajante es el ideal. Además, el bienestar no será sólo psíquico, porque tus músculos y tu piel notarán el paso de las manos del masajista y recuperarán su mejor tono.

45 min  -    45 eu
60 min  -    65 eu
120 min  -   120 eu 



Masaje Hombre XL masaje fuerte deportivo

MASAJE HOMBRE XL

Masaje diseñado especialmente para las personas que tienen cuerpo mas grande y necesitan masaje muy fuerte. En este masaje se utilza mas fuerza y tecnicas especiales que permiten continuar con una serie de movimientos más profundos a nivel muscular para descargar todas las zonas afectadas por el estrés y contracciones.

90 min  -  100 eu
120 min  -   130 eu 



Masaje sensitivo californiano Tantra

MASAJE SENSITIVO CALIFORNIANO

Masaje para el placer puro es la filosofía del masaje californiano, el más sensual de todos los masajes, y no hay nada mejor a armonizar el cuerpo y la mente. El masaje californiano toca el nivel más profundo del sistema cuerpo-mente, convirtiéndose así en una fuente de fuerte auto-sanación. Es suave y despierta todos los sentidos, que es ideal para las personas teniendo mucho estrés y con exceso de trabajo.

60 min  -    65 eu



Ofrecemos servicio de entrenador personal a nuestros clientes

ENTRENADOR PERSONAL

Ya sabes que no tienes tiempo ni ganas suficientes para ser culturista profesional. Pero aún te gustaría tener buen cuerpo y sentirse fuerte y saludable. Nosotros te ayudamos a alcanzar tus metas más rápido. Es mucho más fácil de lo que piensas. Y los resultados están garantizados.

60 min  -    60 eu
1ra consulta  -    80 eu